Prueba para saber sí se tiene cándida

Para detectar la candida en el cuerpo debes realizar la siguiente prueba. Cuando te despiertes por la mañana, antes de poner nada en la boca, genera un poco de saliva y escúpela en un vaso de vidrio claro con agua. Dentro de 10-30 minutos, mirar dentro del vaso. Si hay cadenas de saliva que bajan como filamentos o delgados tentáculos, o si el agua se volvió turbia, o si tu saliva se hundió hasta el fondo, es posible que tengas un problema de población de candida en el tracto intestinal.

La saliva saludable simplemente flota en la cima.

Es posible que desees poner un vaso de agua en el baño o en la mesita de noche la noche anterior en la que deseas hacer esta prueba, sólo para recordar de no cepillarte los dientes antes de escupir en el vaso.

¿Cómo funciona esta prueba para detectar la candida?

La cándida comienza en el colon. Con el tiempo, mientras la levadura de este hongo se multiplica, comienza a migrar a través del tracto digestivo, moviéndose hacia el intestino delgado, luego al estómago (distensión abdominal, indigestión), por el esófago y dentro de la boca. Si llega a ser fuertemente atrincherada allí, se puede ver una película blanca sobre la lengua.