Sales de Epsom para desintoxicar metales

Las sales de Epsom son un compuesto mineral de magnesio y sulfato de origen natural, ambos de los cuales son altamente absorbibles a través de la piel.

Beneficios de bañarse con Sales de Epsom
El magnesio en las sales de epsom, juega varios papeles clave en el cuerpo, incluyendo la reducción de la inflamación, ayudando a la función nerviosa y muscular, y la prevención de la obstrucción de las arterias. Por otro lado, los sulfatos ayudan con la absorción de nutrientes, lo que ayuda contra las migrañas, y la limpieza de toxinas. También ayudan a fortalecer las paredes del tracto digestivo. Así es que, qué esperas para planear un baño hoy mismo para regalarle a tu cuerpo toda esta serie de beneficios y más, como los siguientes:

1. Alivia el estrés y promueve la relajación
El estrés drena el cuerpo de magnesio, y dado que la mayoría de nosotros estamos bajo estrés crónico, nuestros cuerpos muestran deficiencia de magnesio. De hecho, el 68% de los adultos tan sólo en E.U., consumen menos de la cantidad diaria recomendada de magnesio. Cuando se disuelve la sal de Epsom en el agua caliente, el magnesio se absorbe por la piel para ayudar a reponer los niveles de magnesio en el cuerpo. El magnesio ayuda a promover una sensación de calma y relajación. También aumenta la energía y reduce la irritabilidad. Baños con sales de Epsom pueden ayudar a mejorar el sueño y la concentración.

2. Los baños con sales de Epsom ayudan a desintoxicar
Los sulfatos en las sales de Epsom ayudan a eliminar las toxinas y metales pesados de las células, ayudando al cuerpo a eliminar estas sustancias.

Modo de empleo:

  • Si le pones en un barreño sentado un par de cucharadas soperas
  • Si es en bañera 2 tacitas

Os dejo un link donde comprar un saco de 25kg barato:

Donde comprar sales de Epsom