Intestolín (prebioticos)

Regenerador de la pared intestinal, úlceras intestinales, intolerancias alimenticias.
Composición L-Glutamina 500 mg; Fructo-oligosacáridos ACTILIGHT® 950P (>93% FOS; <7% azúcares) 90 mg; Goma de Acacia FIBREGUM® B (Acacia seyal, exudación gomosa de tallos y ramas, >90% fibras solubles) 70 mg; Betacaroteno 10% 15 mg; Glicina 15 mg; L-Cisteína base 15 mg; D-Biotina 30 µg y estearato de magnesio (E-572) c.s. Envoltura: Polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Modo de empleo Tomar 3 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista.
Presentación Cápsulas
Patología Acidez gástrica, Diarrea, Intestino, colon
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 180 cápsulas de 830 mg.
Plantas / Componentes Glutamina
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
L-GLUTAMINA

Estimula la regeneración de las células intestinales, produciendo un efecto cicatrizante y normalizador de las mucosas digestivas por ello es una ayuda en: enfermedad de Crohn, úlceras en el colon, colon irritable, alergias alimentarias, celiacos. Aparte de esta acción es una fuente de energía celular, un buen antioxidante.

Mejora el tejido conectivo, las mucosas y las facultades mentales por la limpieza que hace del amoniaco cerebral. Da más elasticidad a los músculos y aumenta su rendimiento, neutraliza el exceso de ácido láctico.

FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS Y FIBRA DE ACACIA

Son excelentes prebióticos que ayudan al normal crecimiento bacteriano y a la normalización d los procesos digestivos.

BETACAROTENOS

Son precursores de la vitamina A, y por tanto mejoran y normalizan las mucosas.

L-CISTEÍNA

Es un protector de la mucosa digestiva y un desintoxicante-protector hepático. Es antioxidante por sí mismo y formando parte del glutatión. Evita la oxidación del LDL, siendo por tanto un protector cardiovascular. Mejora la función del sistema inmunológico. Mejora el cabello, las uñas y la piel en general.

L-GLICINA

Es un precursor del colágeno, de las proteínas y de los fosfolípidos. Es un buen regenerador de los tejidos, especialmente los músculos y las mucosas y neutraliza la acidez digestiva. Tonifica el hígado y las sales biliares. Tiene relación con la liberación de energía. Mejora la memoria y la capacidad de entendimiento.

BIOTINA

Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de los macronutrientes, a la función psicológica normal y al mantenimiento del cabello, de las mucosas y de la piel en condiciones normales.