L-Taurina

Taurina es un aminoácido que muy frecuentemente se encuentra deficiente en niños con trastornos del desarrollo, una manifestación puede ser el tener evacuaciones arenosas o de color claro, o puede ser evaluado en un análisis de aminoácidos en orina.

Este aminoácido es muy importante, pues se encuentra en el Sistema nervioso central, corazón y en los tejidos musculo esquelético. Promueve la habilidad del pensamiento al trabajar con Colina, ayudándola a mantener los neurotransmisores. Así mismo estabiliza las membranas de las células nerviosas y las nutre. Puede ayudar a prevenir crisis y puede ser muy útil en diversos trastornos del desarrollo.

Los padres reportan grandes mejorías en atención con su uso periódico.

Forma parte de la bilis y está presente en el calostro, indispensable para el desarrollo del sistema nervioso. Provoca sensación de bienestar, extraversión social, mejora la situaciones de stress, ansiedad y concentración. Fortalece el corazón y regula la hipertensión y la glucemia.

Ingredientes:
L-taurina 500 mg.
Aditivos: celulosa microcristalina (agente de carga) E-460, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante); c.s.p. 600 mg.

Presentación: 60 cápsulas de 600 mg.