En que consiste la Desprogramación/Descodificación Biológica

La desprogramación/Descodificación  Biológica consiste en una terapia alternativa definitiva a través de la cual se curan o “desprograman” enfermedades y malestares que nos alejan de la salud física y mental o simplemente del bienestar personal, familiar o laboral a través de conflictos actuales, patrones repetitivos o actitudes inconscientes y/o transgeneracionales (heredados) etc.. La Desprogramación Biológica o Biodescodificación, está basada en la medicina del Dr. Hamer

, Dr. Claude Sabbah, y las teorías del Biólogo Rupert Sheldrake, del psicoterapeuta Christian Flèche, el Medico y Zoólogo Conrad Lorenz, Jan Pierre Garnier,  Jean Chevalier, Anne Shutzenberger entre tantos otros descubrimientos y estudios realizados por científicos, Doctores en Biología, Psicología, Medicina y Antropología y una interminable lista de personas que han colaborado en la apertura a un nuevo e increíble conocimiento del cerebro humano y su relación con el cuerpo y las enfermedades.

Tras años de investigación el Dr. Hamer, conocido oncólogo alemán y director de la planta de oncología de un hospital de Munich que estudió estudió Medicina, Teología, se especializó en Medicina Interna, Radiología, Psiquiatría, Pediatría, y quedó a unos meses de terminar la carrera de Física, también desarrolló varios inventos que ha patentado, entre los que se encuentran una sierra para las intervenciones quirúrgicas de los huesos y un bisturí eléctrico que lleva su nombre, que corta 20 veces más finamente que el bisturí convencional, permitiendo una cirugía menos traumática.

Tras analizar detenidamente a numerosos pacientes de la planta de oncología pudo observar que todos éllos habían sufrido de 6 meses a un año atrás un shock grave, y consiguió establecer una relación entre el tipo de conflicto y el órgano donde se desarrollaba el cáncer, este fue el comienzo, a partir de ahí otros médicos como el Dr. Claude Sabbah fueron relacionando todo tipo de enfermedades a ciertos sucesos vividos por los pacientes, lo sorprendente fue que al encontrarse el motivo y trabajar el conflicto las enfermedades desaparecían.