Agua Muerta / Agua Viva

La mayoría de los filtros y de los demás sistemas de depuración, no solo quitan del agua casi todo, sino que le quitan también la vitalidad, lo que queda es prácticamente agua muerta. El agua contenida en las células de nuestros cuerpos es agua estructurada. El agua más apreciada por nuestras células es agua estructurada en pequeños clusters que contienen de 5 a 20 moléculas. Efectos biológicos negativos pueden ser provocados también por pequeñas cantidades de contaminantes que hoy día se consideran inocuas. Si miramos los niveles de contaminantes permitidos en nuestras aguas, nos tememos que los daños que ya se han producido tanto en el medio ambiente como en nosotros mismos, son mucho más grandes de lo que podamos imaginar.

Si el agua retiene en su memoria los contaminantes y si esta memoria permanece tras su tratamiento con el cloro y los filtros, ¿qué tipo de información estamos dando a las células de nuestro cuerpo?

El agua estructurada nos permite a través del ARN y del ADN encontrar el equilibrio en nuestro universo. Además, y esto es muy importante, cuando bebemos o nos duchamos, las configuraciones geométricas rompen los grandes clusters de moléculas de baja energía creando nuevos clusters más pequeños y de alta energía. De esta forma Elimina del agua los esquemas de energía negativa (algunas veces llamados “memoria” del agua) y vuelve a definir los esquemas naturales de energía saludable del agua.

Agua Viva: También es conocida como agua hexagonal, micro agua, agua termal, o agua

Para considerar un agua como agua viva debe:

  1.  Tener un PH alcalino, con una lectura superior a 8.0.
  2. El micro-clúster debe tener una estructura hexagonal.
  3. Debe estar libre de bacterias y productos químicos.
  4. Debe ser rica en minerales y nutrientes.
  5. Debe tener una lectura negativa elevada de ORP (Potencial de oxidación-reducción)
  6. Es un “limpiador de radicales libres” con propiedades innumerables de anti-oxidantes,  y en mayor cantidad que en cualquier otro alimento o suplemento nutricional en el mercado. Además ayuda en la reparación de cadenas de ADN
  • Constituye una forma de obligar a las toxinas a salir del cuerpo neutralizando los electrones libres. Las toxinas almacenadas en células de grasa, tejidos, órganos y fluidos linfáticos, son liberadas, resultando en una pérdida de grasa.
  • Hidrata profundamente las células. Es absorbida 6 veces más deprisa que el agua del grifo o el agua de botella porque los clusters son menores, más compactos y hexagonales, sin cloro y sin otros agentes polucionantes.
  • Es rica en minerales iónicos y ayudan al cuerpo a preservar y mantener el calcio, magnesio, potasio y reservas comprobadas para aumentar significativamente la densidad ósea.
  • Es alcalina y es capaz de neutralizar y equilibrar el exceso de acidez crónica que es la causa de muchas dolencias, dolores, excesos de grasa e inflamación.
  • Ionización: Potente anti-oxidante, anti-envejecimiento y anti-inflamatorio.
  • Reestructuración: para hidratar a nivel celular.
  • Alcalinización: para la reducción de residuos ácidos.
  • Filtrante: para remover aditivos causadores de cáncer.