Mercurio: El Desencadenante Escondido de la Enfermedad de Alzheimer y Parkinson que Porta el 75% de las Personas

mercurio-gotas-960x623

Recomiendo firmemente que veáis el nuevo documental Mercury Undercover, que expone las medidas que los poderosos están dispuestos a hacer para impedir que el público conozca la verdad acerca de la contaminación por mercurio de las amalgamas dentales–todo por el dinero.

La amalgama dental es un producto primitivo, creado antes de la guerra civil que es el 50 por ciento de mercurio, que todavía sigue siendo comúnmente utilizado en los empastes dentales.

La mitad de todos los dentistas norteamericanos siguen utilizando amalgamas, debido a sus rápidas y fáciles ganancias, después, pasan la factura de los daños a todos nosotros–daños a la salud, así como al medio ambiente.

Mercury Undercover habla sobre la montaña de evidencia sobre la contaminación por mercurio, como lo dijeron los doctores, científicos, expertos en medio ambiente y personas que han sobrevivido un envenenamiento por mercurio.

Las cuestiones inquietantes que se muestran en este documental lo harán pensar dos veces antes de convertirse en la próxima víctima o planear su próximo procedimiento dental

Los 150 años de historia de la odontología estadounidense con el mercurio es un cuento cuyo principal objetivo son los beneficios económicos, después el de las personas.